Preguntas Frecuentes

¿Qué incluye la compra de Los Manolitos?

Los Manolitos vienen presentados en bolsitas individuales de organza e incluyen una tarjeta de la marca. Cada talla viene en un color de bolsa diferente para distinguirlas:

- Original: XS rojo-vino, S verde-agua, M blanco y L violeta.
- Classic: XS: rosa, S azul claro, M blanco y L verde manzana.

¿Qué diferencia hay entre Los Manolitos Original y Los Manolitos Classic?

Los Manolitos Original son protectores de tacón de diseño cuadrado, de PVC y son los mejores relación calidad-precio. Los Manolitos Classic tienen un diseño redondo, son de silicona y su base es más amplia, aportando mayor estabilidad. Sin embargo, ambos modelos son igual de funcionales.

¿Cómo elijo las tallas?

Podemos ofrecerte nuestros protectores en varios tamaños. Gracias a su diseño ergonómico podrás utilizarlos en todos tus zapatos de tacón, ya sean redondos, de media luna, etc.


Los Manolitos Original

tallas.png

Se recomienda pedir las tallas variadas, en los siguientes porcentajes: 5 % XS - 10 % S - 45 % M - 40 % L.

Los Manolitos Classic

tallas2.png

Se recomienda pedir las tallas variadas, en los siguientes porcentajes: 5 % XS - 30 % S - 40 % M - 25 % L.

*Es importante tener en cuenta que no todos los tacones son iguales y de ello dependerá el cubretacón. Las medidas e indicaciones que facilitamos son orientativas.


 

¿Cuánto tiempo tardan en llegar los pedidos?

Los pedidos se envían con la empresa de transporte Envialia, y desde que los gestionamos hasta que se reciben en el domicilio pueden transcurrir entre 24-48 horas.

En el caso de solicitar la opción “recogida en tienda”, primero te enviaremos un mail de aviso de que tu pedido está listo, y desde ese momento podrás ir a buscarlos cuando desees.

¿Hay algún sitio físico donde pueda comprar Los Manolitos?

¡Por supuesto! Nuestra oficina se encuentra en la calle Rioja nº5 (Pasaje comercial), 3º-2, Sevilla. Puedes hacer tu compra directamente allí o a través de la web y solicitar la “recogida en tienda”.

Y, si vives en otra provincia, que sepas que contamos con una red de distribuidores a nivel nacional a los que puedes acudir, pincha aquí para más info.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Hay tres modalidades de pago diferentes: por tarjeta de crédito o débito, por transferencia bancaria o a contra reembolso (esta opción tiene un incremento de 12 €).

Información extra sobre la personalización de las tarjetas.

Si lo deseas puedes personalizar tus tarjetas para hacer más especial este regalo. En la web te ofrecemos 3 modelos distintos, ¡elige el que más te guste! O, si lo prefieres, envíanos el tuyo propio.

¿Cómo solicito una muestra gratuita?

¡Es muy sencillo! Solo tienes que realizar el pedido y, si finalmente decides hacer una compra superior a 20 protectores, ponte en contacto con nosotros antes de realizar el pedido para tramitarte la devolución del importe del coste de la muestra y del envío.

¿Cómo puedo hacerme colaborador/distribuidor?

Contáctanos en el mail info@losmanolitos.com o télefono 955 281 858 y te daremos más información.

Puedes ver mas información si quieres ser colaborador pinchando aqui o si quieres ser distribuidor pinchando aqui

¿Cuál es el horario de atención al público?

El horario de atención al público de la oficina es de Lunes a Jueves de 8:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas, los Viernes de 8:00 a 14:00 horas. Cualquier duda o inquietud será resuelta de inmediato si contactas con nosotros por teléfono, WhatsApp o mail.

¿Solo vendéis Los Manolitos?

No, ahora también vendemos láminas decorativas, mochilas y cajas de madera de estilo vintage para que puedas crearte tu propio rincón Los Manolitos. Mira los diferentes diseños y elige el que más te guste.

También disponemos de diferentes packs para que no te tengas que preocupar de nada el día de tu evento y te llegue todo lo necesario para montar tu espacio Los Manolitos.

¿Qué hago si mi pedido viene incompleto o el material dañado?

Recomendamos revisar todo el material el mismo día de la recepción del pedido para poder hacer alguna reclamación en caso necesario.

Si te llega el material dañado ponte en contacto con nosotros en un plazo de 24 horas.

¿Puedo devolver el producto por otros motivos?

Si nosotros hemos cometido un error en tu pedido lo subsanaremos reponiendo Los Manolitos que te falten o cambiándote el modelo, asumiendo el sobrecoste de envío. Si el motivo de la devolución es otro (no te gusta el producto, vas a cancelar o aplazar el evento para el que lo pediste, te has equivocado con la cantidad o el modelo, etc) no podremos efectuar la devolución.

 

 separator.png