Has comprado el par perfecto de zapatos de tacón para tu boda, o evento y de repente... ¡oh no, el tacón destrozado! El tacón se ha hundido en el céspedo o en el barro. ¡Con lo caros y bonitos que son los zapatos!
Los Manolitos son fundas flexibles para el tacón, con una base que impide que se hundan en superficies blandas o que tus zapatos se queden atrapados entre ranuras de superficies irregulares como césped, madera, piedras, adoquines...
¡Podrás disfrutar de ese momento tan especial y sin preocuparte de que tus zapatos se puedan dañar!
Tus zapatos de fiesta volverán como nuevos. ¡Olvídate de volver con los tacones destrozados o manchados de barro!
Los Manolitos alargan la vida de tus zapatos de tacón. Gracias a la flexibilidad del material del que están hechos se adaptan fácilmente a los distintos tipos de tacón. Además, evitan resbalones y arañazos en suelos de madera, y amortiguan el ruido.
Los Manolitos Universal es el nuevo modelo de protectores de tacón que ha diseñado la marca y que está revolucionando el mercado de los cubretacones. Con su diseño único y exclusivo Manolitos Universal es el único protector flexible que se adapta a todos los tacones. Válido para tacones desde la XS a la L. Fabricado en silicona cuenta con unas pestañas flexibles que permiten utilizar el cubretacón en diferentes tacones. Ideal para cualquier tipo de zapato, sin preocuparte por el grosor del tacón de cada invitada. Talla universal.
Los Manolitos Classic son el modelo de protectores de tacón más vendido con un diseño redondo. Están fabricados con silicona, lo que permite adaptarlos a todo tipo de tacones sin arañarlos ni dejar huella. Además, gracias a su base más amplia, proporcionan mayor estabilidad al caminar por superficies blandas o irregulares como césped, arena o gravilla. Son totalmente transparentes y con un diseño muy elegante. Están disponibles también en 4 tallas: XS-S-M-L.
Los Manolitos Original son el modelo tradicional de la marca. Gracias a su innovador diseño cuadrado son muy discretos, por lo que pasarán prácticamente inadvertidos en tus zapatos. Fabricados en PVC y gracias a su base con relieve son resistentes a cualquier tipo de superficie: césped, gravilla, entarimados... ¡Podrás usarlos las veces que quieras! Disponibles en 4 tallas: XS-S-M-L.
Regálaselos a las invitadas de tu boda, ¡te lo agradecerán!
Regalos de empresa.
Si regalas unos zapatos, Los Manolitos son el complemento ideal.
Rincón Manolito en el evento.
Si tienes suelos de madera, ofréceselos a tus invitadas.
En las fiestas de piscinas de hoteles, discotecas, terrazas de verano, etc.
Los Manolitos son unos protectores que evitarán que la suciedad y la humedad entren en el tacón de tus zapatos.
El modelo Original está fabricado en material de PVC y el Classic en silicona, por lo que impiden resbalones y al amortiguar la pisada reducen el ruido al andar. Son discretos y fáciles de usar, y al aumentar la superficie de apoyo del tacón aseguran la pisada y evitan torceduras.
Al ser transparentes se adaptan a zapatos de cualquier color, ya que pasarán desapercibidos y apenas afectarán a la estética del calzado.
Los Manolitos tienen un tamaño reducido, así que podrás llevarlos contigo a todas partes.